EN | PL | ES | IT | RO

Comunidad


about img

Tribeka Trainning LAB

Proporcionando las mejores experiencias laborales, cursos de formación, talleres y seminarios para estudiantes y adultos, Tribeka se dedica a aportar valor en todos los aspectos de la formación y la movilidad de aprendizaje.
Como socio de escuelas de toda Europa, se ha convertido en la mejor y más exitosa agencia española proveedora de experiencias laborales en el sector educativo.
Con un equipo profesional y comprometido, Tribeka asegura la consistencia y la calidad, ofreciendo servicios de clase mundial en un estándar profesional sobresaliente.
Como parte de ETN International, Tribeka comparte y contribuye a una visión clara sobre la poderosa magia que hay detrás del aprendizaje y la formación en un entorno internacional.

CONSORCIO


team img
team img
team img



team img
team img
team img
El apoyo de la Comisión Europea a la elaboración de esta publicación no constituye una aprobación de su contenido, que refleja únicamente la opinión de los autores, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.
Descripción legal - Licencia Creative Commons:
Los materiales publicados en el sitio web del proyecto CyberMSME están clasificados como Recursos Educativos Abiertos (REA) y pueden ser libremente (sin permiso de sus creadores): descargados, utilizados, reutilizados, copiados, adaptados y compartidos por los usuarios, incluyendo información sobre la fuente de su origen.